lunes, 2 de noviembre de 2009

Avisos parroquiales

Hace apenas unos meses los tacuvos celebrararon 20 años de vida en el foro sol, lo recuerdo porque pasaban mas de las 12 y los de satélite seguían tocando pues ningúno de los que ahí estaban tenía la intención de irse. A Rubén, el vocalista, le preocupaba cómo se regresarían todos los ahí congregados ya que el metro había cerrado. “Caminar es revolucionario, comentó, porque mientras caminas piensas”.Ellos iniciaron tocando en lugares como LUCC (la última carcajada de la cumbancha) o rockotitlán cuya ubicación geográfica en la ciudad era el sur.

Toca el turno de hacerlo al revés, buscar el norte e ir escuchar a Quinto en Tlalnepanta. Quizá en 20 años podamos decir que estuvimos en las primeras tocadas del grupo, en un centro de convenciones, y que nos tuvimos que regresar caminando porque Sergio, el vocalista, comentó que “caminar es un viaje al interior de ida y vuelta” y además el concierto se alargó hasta entrada la madrugada.

1 comentario:

  1. ¿Y por qué no? Vamos a verlo, que aunque el hambre sea dura , la cerveza muy cara y haga mucho frío, nuestro amigo Sergio sabrá que en algún lugar de la inmensidad estaremos gritándole...

    ResponderEliminar