jueves, 28 de enero de 2010




La empresa de la manzana anunció su nuevo gadget que promete revolucionar el mercado de las ultraportátiles

Miércoles 27 Enero



Alfredo Rodríguez Flores / razon.com.mx En medio de una nube de rumores la iPad de Apple por fin fue presentada oficialmente de manos del CEO de la compañía, Steve Jobs.
Portando su característica indumentaria negra, el cofundador de la empresa de la manzana dio demostraciones del nuevo gadget que incorpora una pantalla táctil de 9.7 pulgadas con tan sólo 1.27 centímetros de grosor, el peso del accesorio es menor al kilo.
La batería siempre es un detalle importante, y según palabras de Jobs él "podría viajar de San Francisco a Tokio y ver una película durante el vuelo" ya que afirma que tiene una duración de hasta 10 horas, mientras que en modo stand by alcanza hasta 1 mes.
Una de las características más esperadas por los usuarios era la compatibilidad con los e-books, ámbito en el que Apple trabajó de la mano de importantes firmas editoriales para permitir el intercambio de sus contenidos electrónicos vía la tienda de aplicaciones de la empresa.
El precio de los dispositivos inicia en $499 dólares en un modelo que sólo cuenta con WiFi, mientras que el que alcanza WiFi y conexión 3G comienza en $629, la capacidad interna del gadget es de 16, 32 y 64 gigabytes siendo el más caro de $829 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario